¿Qué pasó entre ambos?

¿Qué pasó entre ambos?

Rocío Moreno, también mamá de Isabela de un año y cinco meses, fruto de su relación con el músico, habló con Teleshow de su conflictiva separación, luego de que él dejara de dormir en el hogar y se fuera de viaje sin avisarle.

Rocío Moreno, rompió el silencio y habló de su vínculo con Paulo Londra a través de una entrevista con TeleShow. Mientras que el artista se encuentra en Los Ángeles y sus fanáticos están ansiosos por que salga su nueva música, la joven cordobesa está cursando sola el último mes de su segundo embarazo y descarta la posibilidad de volver a formar una pareja juntos.

Rocío y Paulo se conocieron hace seis años y medio, un tiempo antes de que Londra se convierta en referente de las batallas. Según ella explica, a lo largo de su noviazgo compartieron el crecimiento de su carrera y Rocío lo acompaño de cerca. Cinco años después nació Isabella, la primera hija de ambos, que llegó al mundo en plena pandemia del 2020.

Hasta ese entonces, todo parecía marchar bien. Sin embargo, al tiempo, Paulo comenzaría con algunas andanzas que Rocío sostiene que eran incompatibles con la vida familiar que habían construido: “Empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis . Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, contó Rocío durante la charla junto a TeleShow.

Al poco tiempo, Rocío quedaría nuevamente embarazada. La situación con Paulo, sin embargo, no mejoraría y estaría cada vez más sola. “Estaba muy poco acá. Los primeros meses de embarazo estás muy cansada… y él, con los amigos. Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme (estaba con su hija de un año) y dijo que llamaba para fastidiarlo”, explicó.

A lo largo de la nota, Rocío hizo especial hincapié en que ella nunca quiso limitarle su vida social ni familiar sino que esperaba que sus horarios se acomoden a los de un padre que tiene una hija y una mujer que está cursando su segundo embarazo. “Creo que lo que le pasa tiene que ver con las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. A mí me gustaba salir, pero tengo una bebé y hay cosas que uno no debe hacer porque hay responsabilidades nuevas”, resumió.

Por último, explica que la situación que la crisis llegó a su punto culmine cuando se enteró a través de las redes sociales que Londra se había ido a Estados Unidos: “Un domingo me dijo: ‘Tengo pensado viajar’, pero ahí quedó. Ya se había ido a Mina Clavero con amigas y amigos sin avisar, un fin de semana. Pero cuando veo que estaba en Minnesota o no sé dónde… No le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana después se contacta y me dice que no se podía comunicar por un problema en su teléfono. Pero para subir historias sí le andaba...”

Rocío concluye la nota explicando que decidió compartir esta situación con su familia y que ahora son ellos quienes la están acompañando en el último transcurso de su embarazo y la crianza de Isabella. No tiene certezas respecto al regreso de Paulo a la Argentina e, incluso, dijo que no sabe si él estará presente en el parto. Por último, explicó que, después de todo lo que vivió, da por finalizada su pareja: “No elijo vivir así, ni para mí, ni para mis hijas. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros”.