Quedó en coma tras ser golpeado por una patota

Quedó en coma tras ser golpeado por una patota

Un joven de 29 años está en coma farmacológico luego de haber sido agredido brutalmente por una patota cuando se encontraba festejando el triunfo de la Selección argentina en Rosario de Lerma, Salta.

Martín Torres está internado desde el martes en el Hospital San Bernardo, luego de haber sido operado en dos oportunidades por traumatismo de cráneo.

El domingo, Martín había ido a festejar a la plaza central de Rosario de Lerma el triunfo de la Argentina en el Mundial de Qatar junto a su familia. Luego, el joven decidió irse con unos amigos a la Carpa del Mono Yonar, un complejo donde se realizan bailes y recitales. Al día siguiente por la mañana, el joven regresó a su casa y allí comenzó el calvario para su familia.

“El regresó a la casa, durmió mucho y se levantó. Mi papá empezó a ver reacciones raras en él y decidimos llevarlo al hospital”, dijo Jimena, hermana de Martín, al sitio Con Criterio de Salta.

En el centro de salud local decidieron trasladarlo al Hospital San Bernardo, ubicado en la capital provincial, debido a la gravedad de las lesiones. Allí fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

“Mi hermano tenía fractura de cráneo y coágulos en su cerebro, fue intervenido, pero debieron realizarle otra cirugía más. Actualmente está en coma inducido”, contó Jimena.

Su familia pide testigos que puedan aportar datos sobre los atacantes de Martín. “Mi hermano se sacrificó muchísimo para recibirse, tuvo muchísimos trabajos para poder cubrirse los gastos y recibirse como abogado en la Universidad de La Rioja. Necesitamos que la gente nos ayude para poder demandar a los causantes”, señaló la joven.

Hasta el momento, la familia sabe que el joven fue agredido, en un primer momento, dentro del boliche bailable y luego los atacantes lo esperaron a la salida del complejo para volver a golpearlo.

La familia de Martín también apuntó hacia su amigos que en ningún momento se comunicaron o se acercaron a ellos para aportar datos de lo que había sucedido el lunes por la madrugada.

Fuente: El Tribuno.