QUEDÓ PARALÍTICO

QUEDÓ PARALÍTICO

El cantante Chyno Miranda, integrante del dueto venezolano Chyno y Nacho, contó en un comunicado que atraviesa una difícil situación de salud. Es que el joven, cuyo nombre de pila es Jesús, estuvo cuatro semanas hospitalizado por una afección en sus manos y piernas que le causó parálisis en sus extremidades inferiores.

De este modo, el texto que explica el estado de salud del intérprete de “Andas en Mi Cabeza”, dice: “En los primeros meses del año Jesús
empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más“.

Si bien, el comunicado no hace referencia al diagnóstico, expresa que el tratamiento que le ordenaron los médicos al artista fue rehabilitación física.“Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido”, continua la notificación oficial.
El también bailarín, de 36 años, ya se encuentra en su casa en Miami, ha podido superar gran parte de la enfermedad y puede caminar por sí solo.

Por lo que, la reacción de los fans fue inmediata y todos le transmitieron fuerza a Chyno, quien también cuenta con el apoyo de su esposa, Natasha Araos, y su bebé Lucca, de un año.