Quería sacrificar a una cabra y por error mató a su ayudante

Quería sacrificar a una cabra y por error mató a su ayudante

Un particular crimen se cometió en medio de una ceremonia religiosa, en la que un sacerdote pretendía sacrificar una cabra , pero terminó cortándole el cuello a quien sostenía al animal, provocándole una herida que causó su muerte.

El insólito hecho ocurrió en la India, donde el sacerdote quien se encontraba copletamente ebrio degolló por error al hombre mientras este se encontraba sosteniendo al animal durante un rito religioso en el que se pretendía dar a la cabra como ofrenda en la celebración del Snkrati.

Según información de medio del país asiático, el religioso llamado Chalapathi, aparentemente, estaba en estado de embriaguez en medio de la ceremonia, cuando solicitó la ayuda de un hombre que había asistido a la reunión.

Fue en ese momento que tomó un cuchillo y justo en el momento que se disponía a terminar con la vida de la cabra en medio del sacrificio religioso, accidentalmente terminó cortando a Suresh, de 35 años, la persona que le estaba ayudando.

Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencia, la herida fue tan grave que no permitió al equipo médico actuar para salvar su vida. El sacerdote fue detenido por el delito de homicidio.

Cabe señalar, que durante ese día varias personas de diferentes aldeas se congregaron para dar inicio al ritual donde parte de la reunión religiosa era realizada a las afueras del pueblo (Madanpelle), un lugar adecuado para el sacrificio animal.