¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand y Susana Giménez?

¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand y Susana Giménez?

Este sábado a las 20, en La Noche de Mirtha ( El Trece), la diva recibirá a José María Campagnoli, Graciela Fernández Meijide, Sergio Berensztein, Amalia Granata y José del Río.

Por su parte Andy, en su ciclo Podemos Hablar (a las 22 por Telefé) tratará de sorprender y ser sorprendido por figuras del mundo del espectáculo como la cantante Patricia Sosa, el conductor Nico Magaldi, la vedette y economista Virginia Gallardo, la actriz Maite Lanata, el campeón del mundo Leopoldo Jacinto Luque y la exmodelo Anamá Ferreira.

 Y este domingo, a las 13, se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand: Ricardo Darín, Alberto Ajaka, Carlos Belloso, Martina Gusmán, Verónica Llinás y Jean Carlos.

Por la noche, como siempre desde las 22, Susana Giménez se pondrá al frente de su clásico programa, por Telefe. En esta ocasión, Tini Stoessel y Pablo Lescano estarán acompañados en el jurado de Pequeños Gigantes por Carla Peterson. Luego, en su living, la diva recibirá a El Puma Rodríguez. Se trata de la primera vez que el cantante venezolano habla en la televisión argentina después de su trasplante pulmonar: el artista revelará cómo superó sus problemas de salud. Además, la diva presentará un nuevo segmento de entretenimientos, llamado No pierdas el dinero, en el que invitados  amosos deberán superar desafíos para ganar la competencia y llevarse muchos premios.

En América, por otro lado, el sábado a las 23 Sofi Morandi se pondrá al frente de una nueva emisión de S.T.O. Los invitados en esta ocasión serán las actrices Leticia Siciliani y Julieta Nair Calvo, el diseñador de moda Santiago Artemis, la bailarina La Chipi Anchipi y el conductor Nico Occhiato.