QUISO DEFENDERLA DE SU EX Y TERMINÓ MUERTO

QUISO DEFENDERLA DE SU EX Y TERMINÓ MUERTO

Sucedió en en la localidad bonaerense de General Rodríguez
cuando un hombre de 52 años fue asesinado a puñaladas por la expareja de su sobrina cuando salió en defensa de la mujer, que estaba siendo agredida en la puerta de su vivienda, y tras el hecho detuvieron al autor. 

Según informaron fuentes policiales, se trata de Néstor Antonio Aybar, quien fue atacado en un domicilio ubicado en la calle Pueyrredón al 500, en el barrio Villa Vengochea del mencionado municipio del oeste del conurbano bonaerense.

Al respecto, voceros informaron que el hecho se conoció a raíz de un llamado a la línea de emergencia 911, que alertó a las autoridades, por lo que un móvil de la fuerza de seguridad acudió al lugar.

Allí, los policías entrevistaron a la joven, que manifestó que su expareja, identificada como Darío Damián Seguezza de 25, se había presentado en la vivienda, donde la agredió verbalmente y, cuando su tío salió a defenderla, lo apuñaló y luego se dio a la fuga.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que ordenó a los peritos que realizaran distintas tareas investigativas para dar con el paradero de Seguezza.

Luego del trabajo realizado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en colaboración con el Grupo Táctico Operativo (GTO), los agentes lograron aprehender al acusado del crimen en la intersección de las calles Sargento Cabral y Corrientes, en la misma localidad.

El detenido quedó a disposición de la UFI 10, que dispuso el traslado del joven a una sede judicial y lo imputó por el delito de "homicidio".

Fuente: Mdz.