Quiso tirar a su bebé desde el techo de un auto

Quiso tirar a su bebé desde el techo de un auto

Una mujer fue detenida tras amenazar con arrojar a su bebé desde el techo de un auto que circulaba por la avenida Luro, a la altura de Hipólito Yrigoyen, a metros del Palacio Municipal, en pleno centro de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El episodio ocurrió pasadas las 14 del lunes y fue advertido por trabajadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) a través de un video tomado por una cámara de seguridad, por lo cual, de inmediato advirtieron al personal policial, que concurrió rápidamente al sitio y logró evitar que el pequeño sufra lesiones.

Según informó La Capital, al lugar también llegó personal del SAME, que puso a resguardo al bebé y lo trasladó al Hospital Materno Infantil para que los médicos constataran que se encontraba en buen estado de salud, mientras que la madre fue detenida y trasladada hacia un centro psiquiátrico.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se puede ver a la mujer sobre el techo de un vehículo Chrysler que estaba detenido en medio de la avenida Luro, con el monumento a San Martín de fondo, y sosteniendo en sus brazos al menor.

Poco después, comenzaron a agolparse a su alrededor testigos que intentaron que deponga su actitud, hasta que finalmente entre ellos y la Policía lograron reducirla en medio de la tensión.

Fuente: Noticias Argentinas.