Racing goleó en Tucumán

Racing goleó en Tucumán

Todo le salió bien a la "Academia" antes del clásico. Racing goleó por 4-0 a Atlético en Tucumán ayer por la tarde en el Estadio Monumental José Fierro, permanece en zona de clasificación a cuartos de final y llega entonado al duelo con Independiente del próximo sábado.


Facundo Mura abrió la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo, definiendo al segundo palo tras un pase pinchado de Leonel Miranda. Mientras que en el complemento, los dirigidos por Fernando Gago cambiaron triunfo por goleada en solo quince minutos: Carlos Alcaraz, de tiro libre, marcó el segundo a los 14’, Miranda puso el tercero a los 21’ tras una impecable jugada, y Mauricio Martínez selló a los 32’ luego de un rebote.
Con este triunfo, Racing alcanzó la cuarta ubicación en la zona 1, con 12 puntos, y es escolta detrás de los líderes River, Defensa y Justicia y Unión, todos con 13.

El Halcón de Varela afilado

Defensa Justicia le ganó sobre el final por 1-0 a Argentinos Juniors, por la fecha 6 del Grupo A en la Copa Liga Profesional 2022, y se mantiene como uno de los punteros. Tomás Galván marcó el único gol a los 46’ ST.

Al “Rojo” se le escapó el triunfo

Independiente igualó 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, anoche en el Estadio Libertadores de América, y sumó su cuarto empate al hilo en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, justo en la previa del clásico ante Racing.
Andrés Roa abrió la cuenta para el Rojo a los 6’ del complemento, pero Francisco González Metilli empató para el Ferro ocho minutos más tarde.
Así, Independiente quedó 7mo. en la tabla de su zona con 7 puntos, y con uno menos se ubica Central. La próxima fecha, el "Rojo" recibirá a la "Acade" el sábado desde las 20.45hs.