RAMOS SE PERDERÁ LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS

RAMOS SE PERDERÁ LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS

Según admitió el propio Ramos, notó un pinchazo en el gemelo izquierdo y las pruebas que le hicieron, ya este jueves por la mañana, confirmaron que había sufrido una lesión muscular.

En principio estará un mes de baja lo que le llevará a perderse los cuartos de final de la Champions contra el Liverpool y el clásico de Liga.

"La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel", comentaba Ramos en su Instagram con una fotografía con el escudo del Real Madrid como una suerte de excusa.

Pero la polémica ya era un hecho, más porque Ramos, en realidad, jugó con España por jugar.

"Haga lo que haga va a ser polémico", se defendía Luis Enrique en la previa. Y probablemente tuviera razón. Pero ocurre que podía ser un poco menos o un poco más polémico.

Y la forma en la que el técnico gestionó esta ventana de partidos con el capitán lleva a que sea la más polémica posible. Ramos jugó 45 minutos contra Grecia y fue cambiado en el descanso.

Luego, no apareció ante Georgia. Este miércoles, apareció en el minuto 86 con el único objetivo de sumar una internacionalidad más. Ya van 180, a cuatro del egipcio Ahmed Hassan.