REALIZÓ UN ESCANDALOSO DESCARGO

REALIZÓ UN ESCANDALOSO DESCARGO

Si el ingreso de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity fue estruendoso, su salida del programa siguió esa misma línea.

La gala del domingo del reality arrancó con los jurados anunciando que no se había presentado el mediático a cocinar y en el desenlace de la emisión decidieron no eliminar a ninguno de los famosos para anunciar que habían decidido eliminarlo por faltar.

Desde la plataforma Twitch el hijo de Mariana Nannis hizo una transmisión en vivo y salió al cruce. “¿¡Eh!? ¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar, cara verg…!”, lanzó de arranque. “Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, siguió. “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, repitió, una y otra vez mientras lanzaba las frases que popularizó en el programa.

“Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro”, siguió, mientras miraba todo el programa con sus seguidores de la red social, previo a ser emitido al aire.

“Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié”. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”, lanzó.

“Al más ‘piju’ no lo elimina nadie, gente. Quedense tranquilos que yo renuncié”, aseguró, mientras criticaba que Donato de Santis, Germán Martitegui y  Damián Betular no hayan sacado a alguno de sus compañeros.

“El jurado es un cagón, tendrían que haber eliminado a uno de ellos”, continuó, picante. “Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane. Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal”, siguió, para hacía el final, cuando el jurado se lamentó no poder despedirlo como correspondía, Alex tuvo un momento de mayor sinceridad.

“Les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis excompañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine”, expresó, hacia el final de su transmisión.

Fuente: Magazine.