¿RECIBIERON LA "VACUNAS VIP"?

¿RECIBIERON LA "VACUNAS VIP"?

Tras el escándalo sobre la existencia de un “vacunatorio VIP” que terminó con el pedido de renuncia del Ministro de Salud de la Nación Ginés González García. También, derivó en que varios famosos habrían hecho uso de su estatus para aprovechar y vacunarse antes de lo estimado por su grupo etario.

En este marco, muchos personajes de la política y del espectáculo que aparecieron en la lista, aseguraron que no tenían nada que ver, tal fue el caso de Vero Lozano. Ante ello, la conductora utilizó sus redes sociales para desmentir información que había estado circulando sobre su vacunación.

“Hay una lista ver...donde figuró como vacunada. Esto es absolutamente falso. No me vacuné“, aseguró Lozano en un mensaje a través de Twitter que dejó fijado para evitar formar parte del escándalo que generó el descubrimiento. Mientras que, otro de los que negó haber obtenido una dosis de la vacuna contra el coronavirus en la “lista VIP” fue Pablo Echarri.

Furioso, el actor también escribió un descargo en su cuenta oficial de Twitter: “Buenas tardes. Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial.

Jamás solicite una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ningúna invitación para aplicarla”. En tanto, el reconocido conductor de televisión, Marcelo Tinelli, dijo: “Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS. Ni yo ni nadie de mi familia”, escribió el empresario, furioso, en redes sociales.

Asimismo, en un tuit también hizo su descargo, cuando citó un mensaje del comentarista deportivo, Diego Latorre, persona que también figura en esa lista. “Obvio @dflatorre que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vueltas desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito”, le contestó Tinelli. Por su parte, el también exfutbolista empleó sus redes sociales para expresar su bronca tras figurar en la polémica lista: “Linda opereta. No me vacuné. Mientan mejor”.

Otros de los famosos que también se vieron involucrados fueron el periodista Alejandro Fantino, Mariano Iudica y Ángel de Brito, quienes también, negaron haberse vacunado.