RECIBIÓ UNA CITACIÓN JUDICIAL EN PLENO CANTANDO

RECIBIÓ UNA CITACIÓN JUDICIAL EN PLENO CANTANDO

En las últimas horas, se conoció que en el estudio de La Corte, lugar desde donde se transmite Cantando 2020 y que ha sido en algunas oportunidades el destino de citaciones judiciales enviadas allí a raíz de la imposibilidad de establecer un domicilio legal para ciertos participantes. 

Dicha situación, le pasó hace algunas semanas a Alexander Caniggia y le ocurrió durante este martes a Gladys la Bomba Tucumana, cuando dos uniformados dejaron en el edificio un documento destinado a ella sin mayores explicaciones.

Por ello, el notero Martín Salwe mostró en La Previa del Cantando, emitido de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine, cómo el encargado de seguridad del estudio hablaba con dos efectivos de la Policía de la Ciudad, que le hicieron entrega de la citación. Sin embargo, cuando intentó hablar con ellos, el locutor no obtuvo por parte de los uniformados mayores precisiones al respecto, salvo el nombre de la destinataria.

En tanto, en el estudio, Lizardo Ponce y Adabel Guerrero especularon con la reapertura de la causa por discriminación que le inició Morena Rial a través de Alejandro Cipollay que fue desestimada en su momento por la Fiscalía número 22 de la Ciudad. Otro causal sería las supuestas estafas que habría cometido en nombre de la cantante su expareja, Sebastián Escacena, tal como ella misma en el ciclo Implacables este domingo.