¡RECREARON SU FOTO DE BODAS!

¡RECREARON SU FOTO DE BODAS!

La foto de bodas es uno de esos elementos que las parejas suelen guardar a pesar del paso de los año. Es la reliquia más importante de aquella fecha que marcó su historia de amor para siempre y la conservarán toda la vida. 

Una pareja que contrajo matrimonio en 1950, optó por recrear aquella fotografía del día más importante de sus vidas. Y a pesar de lucir algo diferente, más de un usuario en Internet vio el resultado y dijo que quedó mejor que antes.

La nueva fotografía se viralizó en las redes y enterneció a todos. 

Así, los protagonistas de esta apasionante historia de amor son Mel Hughes y su esposa Vera, una pareja del Reino Unido que ya lleva casada 70 años. 

Los mismos, comentaron que durante este 2020 manifestaron que el paso del tiempo no desgastó su amor y mucho menos una pandemia como el coronavirus. En la foto recreada, cualquiera diría que se los ve todavía más enamorados que en aquella época.

Fue un fotógrafo quien se enteró de la historia de ambos, y decidió que había que hacer algo para que el mundo los conociera. Ella tiene 90 años y el 95. Además, es veterano de la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amor llena de color que hoy es furor en las redes sociales y ellos no están ni enterados.

“Pasaron por muchas pruebas en la vida juntos y sin embargo son uno solo. La forma en que se cuidan el uno al otro, la forma en que bromean. Y lo más importante es que se respetan mutuamente. Todo eso me dio tanta esperanza de que el verdadero amor duradero existe”, escribió en su red social la fotógrafa Sujata Setia, que reside en Londres y conoció a la pareja durante una clase de fotografía en Gales.

Inmediatamente se puso en contacto con su nieta para llevar a cabo la producción, en donde ambos estuvieron de acuerdo. Los resultados maravillaron a todos en las redes. “En sus propias palabras, mi abuela dijo cuando conoció a mi abuelo: ‘Fue amor a primera vista. Sabía que quería que fuera mío, ¡y mire dónde estamos ahora!” , dijo la joven Laura.

Fuente: Día a Día.