¿Regrasará a la TV?

¿Regrasará a la TV?

Tras el final del contrato con el canal del solcito, Nacho Viale comenzó a negociar la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, con diferentes canales, como es el caso de América TV. Sin embargo, aún no hay novedades de lo que sucederá con la diva este año.

Frente a esto, en Socios del Espectáculo decidieron revelar lo que sucede con la diva y su familia. "Ojalá que no, pero más o menos estaría casi descartada la posibilidad de que Mirtha vuelva a la televisión. Ojalá que esto se revierta, pero es la situación hoy", comenzó contando Adrián Pallares.

Rápidamente, Mariana Brey aclaró que "no es lo que quiere Mirtha, quiere volver a la tele, lo antes posible... dicho por ella". A lo que Nancy Duré comentó que "por eso todos los domingos, cuando se reúne con sus amigas, empiezan a postear fotos... para mostrar que Mirtha está bien, que puede volver".

"Mirtha está bien, pero hoy por hoy, la familia prefiere que Mirtha esté tranquila, que vaya al teatro, que descanse, y ver un poco qué pasa", sentenció Pallares. Sin dudarlo, Brey lo interrumpió para expresar: "Pero, ¿alguien le preguntó? Porque la familia... Mirtha es un ser individual".

Entonces, comentó: "Además, ha laburado toda su vida, no concibe su vida sin trabajar. A mí me parece que no hay que ser egoísta, hay que preguntar lo que ella quiere y cuáles son sus necesidades. Y ella ya manifestó que quiere volver a trabajar, si fuera por ella, estaría desde marzo en la tele". Sin embargo, Adrián concluyó afirmando que, "por ahora, diríamos que no va a pasar".