¡REGRESA A LA TELEVISIÓN!

¡REGRESA A LA TELEVISIÓN!

Lizy Tagliani, que entró a los medios por la ventana siendo conocida como la peluquera de los famosos, pronto fue marcando un recorrido propio que hoy la tiene caminando por la alfombra roja de uno de los canales líderes, Telefé, que la vuelve a convocar para la conducción.

Desde mañana a las 21, la animadora y humorista se hará cargo del exitoso formato de entretenimientos que hace tiempo, y a lo lejos, supo conducir con su impronta el actor Julián Weich entre 2003 y 2006. Se trata de “Trato hecho”, versión local del original neerlandés “Deal or No Deal” cuya característica principal está en la presentación de 26 maletines cerrados a los participantes, quienes deberán tratar de elegir los que escondan los premios gordos (el juego ofrece la posibilidad de llevarse hasta dos millones de pesos) antes que los de menor valor.

A lo largo del show el Intermediario, que este año será el comediante Roberto Moldavsky, ofrecerá al concursante una suma de dinero a cambio del maletín elegido mientras se van abriendo los restantes, con el riesgo de perder más de lo que le pagan.

En ese momento, los participantes deberán decidir, como lo indica el nombre del formato, si hay trato o no hay trato. “El precio justo” fue lo último que condujo Lizy Tagliani en Telefé, una de las propuestas más vistas de la cuarentena el año pasado y que, como otros programas, fue de los más atacados por el coronavirus Nacida en Resistencia, Chaco, Lizy comenzó a alcanzar la popularidad a partir de 2014 cuando Marcelo Tinelli le ofreció hacer un reemplazo temporal de Mariana Antoniale como concursante en “Bailando por un sueño”.

Desde entonces, a esta parte, han pasado solo siete años pero Lizy, gracias a su carisma y sentido del humor, ha logrado posicionarse como una querida figura del medio: además de conducir, ha sido parte de otros programas como panelista e, incluso, ha hecho gala de sus dotes actores siendo parte de ficciones del prime time.

La conductora, que este 2021 también realizó con Marley “Por el mundo: en casa” y “Minuto para ganar” y se incorporó al equipo de Andy Kusnetzoff en “Perros de la calle” para su nueva encarnación por FM Urbana Play, adelantó que si bien por la pandemia “no estará toda la gente” en el público el show sí contará con un “estudio impresionante de 360 grados”.

“Estoy feliz y muy agradecida, con muchas ganas de que empiece lo que estamos haciendo, es un súper show, impresionante”, manifestó Tagliani, en diálogo con Télam, y se mostró entusiasmada con este nuevo proyecto.

Según consideró, el éxito de este formato está en su esencia. “Es apasionante, es inevitable sentirse como el que está jugando, creo que no es un detalle no menor”, manifestó la humorista, encantada con este nuevo desafío profesional.

“Lo vivo con mucha felicidad, y esa comodidad tiene que ver con que fui consumidora extrema de programas de entretenimientos. No es que la imito a Susana, sino que soy una Susana. La tele es como el amor de mi vida”, admitió Tagliani y contó cómo fue el vínculo que tuvo desde niña con la televisión.

“Vivía mirando tele. Yo desde muy chiquita estuve siempre sola, entonces la tele ha sido mi familia. La tele era mi vida, cuando llegué era como si me hubiese criado en un estudio: conocía todo. Un día me acosté ‘Lizy peluquera’ y al otro día me levanté ‘Lizy famosa’ sin kilómetros en el medio, sin camino recorrido en el medio”, remarcó.

En este sentido, confesó que rápidamente se adaptó a las reglas del juego mediático y no es de los que reniegan de la popularidad.

“Me encanta la fama, decía en la radio que desde que soy conocida, el trabajo, la tele, la radio, todo lo que hice, es el medio para lograr el reconocimiento. Me encanta firmar autógrafos”, aseguró la simpática figura. Sobre su experiencia en la tele como panelista de “Cortá por Lozano” en 2018, se sinceró al decir que “Vero fue un gran paso para mí” y recordó cómo la animadora de Telefé la alentó a que asumiera este nuevo reto profesional.

“Cuando me conoció le dije que no, que prefería quedarme sin trabajo, que no sabía de política ni cómo preguntar, ni qué iba a decir… Pensaba que no iba a poder. Y un día Vero me llevó a su oficina y me dijo ‘vos tenés algo que le llega a la gente, tenés algo que probar, vamos a encontrar algo para que te sientas cómoda’ y así fue. Vero me fue llevando, al principio contaba un poco mi historia y con el tiempo aprendí a meterme en otros lados”, detalló.

Fiel a su estilo, contó que lo que más le gusta en su faceta como mediática es “entretener” y “hacer divertir”. Sin demasiadas expectativas, admitió que busca “llevar un momento de relax” y a la hora de definirse optó por reconocerse como “un alfajor” aunque, entre risas, aclaró: “obviamente que necesitamos tener todos nutrientes de la verdura y…”.

Y aunque ha tenido algunas experiencias como actriz como su participación en “Quiero vivir a tu lado” por El Trece, Lizy se sinceró al revelar que su sueño, o su “objetivo primordial”, es ser parte de una telenovela.

“Yo quiero hacer una novela, hacer una malvada total, Teresa Visconti (la villana de ‘Celeste’, que encarnaba Dora Baret), o un drama tremendo. Me encantaría, pero si hoy me lo ofrecen no sé si lo haría porque ¿cómo voy a dejar algo que me llevó al lugar donde estoy y que me hace bien a mí?”, cerró.

“No es que imito a Susana, sino que soy una Susana. La tele es como el amor de mi vida. Vivía mirando televisión” “Un día me acosté como ‘Lizy peluquera’ y al otro día me levanté como ‘Lizi famosa’ ”.