¡REGRESA A TELEFE!

¡REGRESA A TELEFE!

Vicky Xipolitakis vuelve a ser protagonista y en esta oportunidad regresa con todo a ocupar un lugar en la programación de Telefé. De este modo, y tras su paso por Masterchef Celebrity y sus participaciones en Minuto para ganar, desembarcará en Cortá por Lozano.

Con el impulso de su paso por el reality de cocina, Xipolitakis desembarca en el programa de Verónica Lozano con sección propia. Manejará una cocina, en la que preparará comidas para los invitados que visiten la emisión de Telefé.

La llegada se da luego de los rumores que la vinculaban con un posible cambio hacia La Academia, de Canal 13. Pero, a la luz de las propuestas que le hacían en Telefé, Vicky se habría volcado a seguir en la pantalla de Masterchef Celebrity.

En el reality conducido por Santiago del Moro, Xipolitakis quedó en el quinto lugar de 16 participantes. A pesar de esto, logró un enorme alcance en la audiencia.

El público tomó muy bien sus divertidas apariciones y la producción lo tomó en cuenta.

Tanto fue así, que tuvo una segunda aparición en Masterchef con una entrada en la cinta transportadora y siguiendo el juego de coqueteo con el jurado.

En especial, con Germán Martitegui. De frente y espaldas, Vicky Xipolitakis modeló un conjunto a puro brillo y le ganó al frío Por fuera de lo profesional, Vicky se dedica de lleno a su hijo Salvador Uriel, a quien no puede mostrar por los conflictos judiciales que mantiene con su ex pareja, Javier Naselli.