REGRESARÍA AL MASTERCHEF CELEBRITY 3

REGRESARÍA AL MASTERCHEF CELEBRITY 3

Una de las participantes preferidas de la última edición del programa de Telefe regresaría a la nueva temporada de Masterchef Celebrity.

Aunque el certamen haya terminado, todavía se sigue hablando de Masterchef Celebrity. Y es que el impacto que generó no sólo fue en niveles de rating, el programa fue uno de los preferidos por los argentinos durante los dos últimos años siendo el más visto de todos.

Desde que la producción de Telefe anunció que se realizará la tercera temporada, se empezaron a especular sobre quienes serán los artistas seleccionados para participar.

Entre ellos, el nombre de Wanda Nara es el que más ruido hace por las condiciones que la rubia necesita para estar en la competencia.

Sin embargo, hay una ex participante que podría regresar en esta nueva edición. Daniela La Chepi no estaría detrás de las cocinas en este caso: su rol sería el que ocupó Flor Vigna en la primera edición de MasterChef Celebrity y en la segunda de Federico Bal.

El trabajo de la influencer es mostrar contenido exclusivo: desde entrevistas hasta el detrás de escenas por las redes sociales del canal y del programa.

Es algo en lo que Dani se mueve muy bien ya que su principal fuente de ingreso es a través de estas plataformas.

Esta información la brindó Laura Ubfal en su sitio web pero ni la producción ni la propia Chepi se pronunciaron al respecto. Sólo resta esperar a que se confirme este rumor para ir uniendo las piezas del rompecabezas de MasterChef Celebrity 3 y ver qué es lo que tienen preparado para la nueva temporada.