¡RENAULT SE SOLIDARIZA CON EL COE!

¡RENAULT SE SOLIDARIZA CON EL COE!

Los coordinadores del COE Central, Juan Ledesma y General Jorge Berredo, recibieron 10 vehículos que la empresa Renault puso a disposición para su utilización en la respuesta a la pandemia de coronavirus.

Los vehículos, que se entregan en comodato, son cinco Captur, una Kangoo, una Duster, dos Sandero y una Master Minibus.

Al momento de recibir las unidades Juan Ledesma transmitió el agradecimiento del Gobierno de la Provincia y de las instituciones que forman parte del COE por este generoso aporte y valoró la utilidad que tendrán estos vehículos en la tarea cotidiana del organismo creado para articular las acciones para enfrentar el coronavirus.

Al respecto, precisó: “Van a ser usados para las Brigadas de Asistencia Rápida (BAR) que van a llegar a los domicilios durante la etapa de mitigación de la pandemia, van a tener como fin la contención de las personas en sus domicilios, la asistencia para la extracción de muestras y otras actividades vinculadas a la medicina pre-hospitalaria.”

En tanto, el subdirector de la planta Diego Paulini, indicó: “Nosotros humildemente queremos colaborar con 10 autos que están en excelente estado y que van a ayudar a los médicos a que puedan ir a los puestos donde sea necesario. Para nosotros es un momento especial, porque este año la planta de Santa Isabel cumple 65 años, lo cual es algo que nos enorgullece y motivo de orgullo también es poder hacer un aporte a la sociedad en este momento”.

Cabe señalar que el COE viene instrumentando una serie de acciones en todo el territorio provincial para enfrentar la pandemia del coronavirus. Durante la semana pasada quedaron conformados y organizados cada uno de los Centros Regionales en el interior de la provincia que articulan con el COE Central que funciona en la Capital.