¡RENUNCIÓ AL CANTANDO!

¡RENUNCIÓ AL CANTANDO!

Tras ausentarse de algunas galas del Cantando, Jey Mammon regresó a la pista para explicarle a los miembros del jurado, los conductores y el público el motivo por el que decidió dar un paso al costado del programa.

Algo angustiado por el cuadro de salud de uno de sus familiares más queridos, Jey se sinceró ante las cámaras: “Estoy bien. Mi papá está estable. Todo aquel que tenga un familiar en terapia intensiva, sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, al otro está todo bien, pero todo siempre dentro de un cuadro muy grave”, comenzó diciendo.

“Me llevo un montón de cosas. Quiero agradecer a Nacha (Guevara) por tu sabiduría.  Karina (la Princesita), por ser tan amorosa y estar tan presente.  Oscar (Mediavilla), por tu amistad y alegría; y Moria (Casán) por brillar siendo la One siempre y dando el consejo en el momento justo”.

“Estoy renunciando al programa claramente”, cerró, antes de la sorpresa que le preparó la producción con imágenes de su paso en el ciclo desde su debut y el llanto de su equipo, que no escatimó palabras de amor para el actor y músico.