¡RENUNCIÓ UNO DE SUS JURADOS!

¡RENUNCIÓ UNO DE SUS JURADOS!

A pocos días para que el Bailando regrese a la televisión y teniendo en cuenta los problemas por la pandemia de coronavirus (COVID-19) a ello se suma que ahora deberán buscar un reemplazo para la actriz Florencia Peña quien renunció al reality como jurado.

En este sentido, el periodista Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la Mañana que Peña no estará como jurado. A la vez, que indicó que el motivo no es laboral, ya que la obra teatral de Casados con Hijos llegará al Gran Rex en enero de 2021, sino más bien un motivo personal.

Cabe destacar, que a fines de abril, falleció su papá Julio, tras luchar contra el cáncer. Desde allí Flor se quedó al cuidado de su mamá en una delicada situación. Por otra parte, según explicó el periodista: “en las últimas semanas, con lo que le fue pasando, lo de su papá, y que ahora está cuidando a su mamá, estuvo pensando todo y no tiene intenciones de trabajar este año“. 

A la vez que añadió: “Se comunicó, es un motivo personal, está triste, no está con el ánimo, y está acompañando a su mamá y su hermana. Habló con el Chato Prada y Federico Hoppe. Ella igual estaba contenta con el Bailando, e iba a ser su único trabajo. El año pasado trabajó bastante así que tiene resto para aguantar. Se comunicó y avisó que no iba a estar”.

Cabe destacar, que hace unos días, Flor expresó en las redes sociales la tristeza y el dolor que sentía al no haber podido despedir a su papá de una manera convencional por la cuarentena; razón por la que escribió:
“Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todos los que formamos parte de su historia, pero no se pudo, como les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas“.