REVELÓ CÓMO SE LANZÓ A LA FAMA

REVELÓ CÓMO SE LANZÓ A LA FAMA

Desde que Cristina Kirchner mencionó el nombre “L-Gante”, el cantante se escucha con mucha frecuencia. El artista visitó PH Podemos Hablar en Telefe, y reveló algunas cuestiones sobre su vida privada.

Entre ellos, contó todo lo que hizo para poder grabar el videoclip que lo terminó llevando al estrellato, y que ahora cuenta con más de 220 millones de vistas en YouTube.

“Si retrocedemos un año, estaba en plena pandemia, encerrado en casa. Tuve emprendimientos, digamos. Antes de eso, también venía con la música y trabajé, siendo menor, en una fábrica de polietilenos. Renuncié porque quería brindarle más tiempo a la música. Me agarró la pandemia y me tuve que ingeniar algo porque estaba en la lona, sin un mango. Tenía una motito y con mi mujer en casa empezamos a vender comidas, sándwiches y todo eso”, contó.

Como las ventas no iban en aumento, ya que había poca gente en la calle que comprase los alimentos, terminaron por vender algunos barbijos. El monto que logró recaudar fue de 5mil pesos y eso lo destinó de lleno en el videoclip de su canción “L-Gante RKT”, junto a DJ Papu.

“Y ese fue el videoclip que grabé con la notebook y que pagué con la venta de barbijos. Ese videoclip creo que hoy tiene 220 millones de vistas”, explicó.

Para cerrar, terminó dándole un consejo a sus fanáticos acerca de la lucha por los sueños.

“Lo más importante es mantenerse enfocado, no descarrilar. En el barrio tenés mucha gente que vino de muchos lados, y hay muchas diferencias. Gracias a Dios, entre mi grupo, a pesar de que todos cachivacheamos, no nos desviamos por la delincuencia, y esos temas que en los barrios abundan”, finalizó.