RICKY MARTÍN DIJO: "SON CRIMINALES"

RICKY MARTÍN DIJO: "SON CRIMINALES"

El cantante, publicó en sus redes sociales que "una persona que no tiene empatía, tengo que verla como criminal, porque no está aportando a la causa" en la lucha contra la pandemia del coronavirus. A la vez que agregó: "Qué loco todo esto, ¿verdad? Parece ciencia ficción. Y lo peor de todo es que no tenemos muchos datos y a eso añádele un toque de negación de mucha gente que no tiene ni idea de la magnitud de este problema".

En este sentido, condenó el pensamiento de muchas personas que aseguran permanecer sanas debido a su juventud. Puesto que, agregó: "Hay un estudio estadounidense que arrojó que en ese país, el 20 por ciento de los pacientes hospitalizados por Covid-19, van de los 20 a los 44 años".

Para finalizar, diciendo: "La única forma en que tú paras un virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros, por lo que nuestra única protección es el aislamiento social". De allí, que condenó a los que continúan en playas y las calles: "No me queda más que pensar que son brutos e ignorantes".