Riña entre mujeres

Riña entre mujeres

En momentos en que se desarrollaba evento bailable en predio de Club Independiente, en calle República Argentina s/nº de Villa del Totoral, personal policial constató una riña entre mujeres dentro del salón.

De acuerdo a lo informado a Fm Lider de Villa de María, se procedió a hacer cesar la acción, interviniendo en ese momento un hombre mayor de edad, el cual se encontraba bastante ofuscado.

Se logró la reducción del mismo junto a dos mujeres, quienes fueron trasladados a sede policial donde fueron identificados, quedando a disposición del juez de Paz local.

Por otra parte, continuando con el trabajo de prevención que se viene realizando en el marco del Plan Integral de Seguridad, a los efectos de concientizar a los conductores que deben emplear al momento de circulación las medidas de protección establecidas por las normas de tránsito vigentes. Personal policial procedió al control y traslado de tres motociclistas, cuyos conductores, de entre 30 y 17 años, carecían de casco de protección, y documentación correspondiente para poder circular.

Fueron trasladados a sede policial.