Río Cuarto al ritmo de “Anfiteatro Rock”

Río Cuarto al ritmo de “Anfiteatro Rock”
  • En vísperas del 21 de septiembre, jóvenes y familias de la ciudad festejaron el Día de la primavera y del Estudiante.
  • Con todos los protocolos vigentes, y aforo limitado, el evento se desarrolló en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento.
  • La jornada fue organizada conjuntamente por Provincia y Municipio.

El domingo, de manera conjunta, la delegación local del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de Río Cuarto, organizaron “Anfiteatro Rock”, con motivo de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante.

En una jornada primaveral, donde primaron los barbijos, los cuidados y las estrictas medidas de bioseguridad, jóvenes, adultos y familias disfrutaron en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento de la presentación de “The Echoes Project”, agrupación local tributo a Pink Floyd; “De la Rivera”, “Los Faders”,  “Volárbol” y los artistas de Rap y Trap “KLibre” y “Cabro” y “K-Pop” (crying in a fantasy).

Con entrada libre y gratuita, pero con aforo limitado de 1.000 localidades, la actividad se llevó a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Sobre el evento, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura en Río Cuarto, Osvaldo Simone destacó“Estamos muy conformes de presentar este primer Anfiteatro Rock. Ha colmado nuestras expectativa”.

“Hubo un trabajo muy importante que realizaron los agentes de nuestra delegación y la Municipalidad, policía ciudadana y de la provincia que nos permitió disfrutar en familia de esta fiesta con todos los cuidados sanitarios”, concluyó.

Por su parte, el subsecretario de Cultura Municipal, Diego Formía detalló: “La propuesta musical fue muy amplia durante toda la jornada, porque convocaba a todas las generaciones. Es un buen ejemplo para continuar con estos espectáculos al aire libre”

“Estamos contentos de poder devolver la música a los escenarios, pero siendo prudentes porque la pandemia no terminó, y en eso quiero resaltar el comportamientos de la gente que asistió al evento, como también los cuidados de los músicos y las bandas”.

También participaron, la Vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Joven, Magalí Rojo; el subsecretario de Juventud de Río Cuarto, Gonzalo Pastrana; el Responsable de Casa de la Cultura Río Cuarto, Claudio Barbero y demás autoridades.