RÍO SECO: REMISERO EN CUARENTENA

RÍO SECO: REMISERO EN CUARENTENA

Nos dijo que es injusto ya que hasta fue escoltado por policías,mientras hay otras personas,que viajan al centro de la ciudad diariamente(como los Comisionistas) y no los hacen quedar en cuarentena. 

Se comunicó con FM LÍDER DE VILLA DE MARIA DEL RÍO SECO diciendo que el Administrador del Hospital Municipal,Carlos Córdoba, le dijo que TODOS lo que llegan de Córdoba,deberán quedar en cuarentena sin salir de sus casas. 

De acuerdo a sus dichos, vive junto a cuatro personas más, pero SOLO EL deberá cumplir con el aislamiento. Algo que llama la atención, ya que en casos anteriores, cuando alguien llegaba de una zona roja, TODOS LOS MIEMBROS DE ESA CASA, debían aislarse.

Nuestra emisora buscará la información del COE o de la Fiscalía para conocer, como se debe actuar en casos como estos, ya que es un virus altamente peligroso. Basta con mirar lo que pasó en el geriátrico de Saldán, en el Hospital Italiano o en el Mercado Norte, para darnos cuenta de que una sola persona puede contagiar a muchos.