River empató y piensa en la final con Colón

River empató y piensa en la final con Colón

River no tuvo su mejor juego y le costó mucho su duelo ante Atlético Tucumán, en el que igualaron 1-1. El campeón piensa en su otra final con Colón.

El partido se disputó en Monumental José Fierro, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y el apoyo de miles de hinchas del “Decano”, que pese a su flojo presente, acompañaron a su equipo en el último compromiso del año.

Marcelo Gallardo decidió darle minutos a los futbolistas que no estaban sumando tantas apariciones en cancha, desde Enrique Bologna hasta Federico Girotti.

La final del Trofeo de Campeones del 18 de diciembre ante Colón dejó al “Muñeco” con una doble vara: darle descanso a su convencional 11 titular y ofrecerle juego a los que venían de atrás.

Martín Anastasio dirigió el último duelo del año del “Decano”. Juan Manuel Azconzábal se hará cargo del equipo desde entonces.

El arranque de la tarde tucumana tuvo mucha acción. Tras una pelota parada, Jonathan Cabral pescó un rebote y de volea y de zurda puso el 1-0 para el “Decano

River sufrió mucho en el José Fierro. Tuvo que entrar Julián Álvarez para darle un respiro al equipo del Muñeco. Recibió un largo pelotazo y, tras un leve engaño, decidió patear y fusiló a Cristian Lucchetti para firmar el 1-1.

El conjunto de Núñez cerró la noche sin poder llevarse los tres puntos. Los tucumanos fueron superiores por largos momentos del partido pero la genialidad de Álvarez sentenció el empate.

Fuente: Vía País