Robaban ruedas en el aeropuerto y fueron detenidos

Robaban ruedas en el aeropuerto y fueron detenidos

Un operativo cerrojo en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella logró la detención de dos hombres acusados de integrar una banda de “robaruedas”.

En el procedimiento, se secuestraron elementos relacionados al delito, un chaleco de Policía de Tránsito y droga. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que detuvo a dos presuntos ladrones de neumáticos en el estacionamiento del aeropuerto de Córdoba.

Desde la fuerza de seguridad se indicó que se trata de integrantes de una banda mucho mayor. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se informó que oficiales de la PSA advirtieron la presencia de un vehículo “con alerta por estar asociado al robo de ruedas de camionetas 4x4 de alta gama” en la jurisdicción. Así fue que se montó un “operativo cerrojo para detener su marcha” y así se detuvo a dos hombres mayores de edad.

En el procedimiento secuestraron cortacadenas, elementos cortopunzantes, llaves cruz de todas las medidas, gatos neumáticos, manivelas para descolgar ruedas de varios tamaños de camionetas 4x4 y un chaleco refractario de Policía de Tránsito. Además, se le secuestraron pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.

Fuente: Vía País.