ROCÍO QUIRÓZ SUSPENDIÓ SU CASAMIENTO Y DIO POSITIVO EN COVID

ROCÍO QUIRÓZ SUSPENDIÓ SU CASAMIENTO Y DIO POSITIVO EN COVID

La boda entre Rocío Quiroz y su pareja Eduardo Etchepare, que se iba a realizar el próximo sábado 10 de abril, se suspendió debido al avance del coronavirus en todo el país. Así lo anunció en las últimas horas la cantante de cumbia a través de un comunicado en sus redes sociales. “Hoy es el momento de cuidarnos entre todos por eso tomamos esta decisión”, escribió la ex participante del Cantando 2020 en su cuenta de Instagram. Horas más tarde, tras presentar síntomas, la artista informó también que tiene coronavirus.

“Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento”. Quiroz dijo que tanto ella como su pareja, en coincidencia con la organizadora de la fiesta, se vieron obligados “moralmente a cancelar el evento tan esperado y amado”. El casamiento se realizará “más adelante, cuando sea más seguro para todos”.

Ya habrá tiempo para organizar y casarnos como realmente queremos, hoy es el momento de cuidarnos entre todos, por eso tomamos esta decisión”, sugirió. Sin embargo, horas más tarde, volvió a utilizar las redes para dar a conocer que había contraído COVID-19 junto a su futuro esposo.

“Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho”, publicó en el pie de un video en el que dio más información. “Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados”, comentó Rocío, desde su casa. “Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”, concluyó

Fuente: TiempoSur