Rompió el auto de la actual pareja de su ex

Rompió el auto de la actual pareja de su ex

Una violenta escena se celos se vivió en pleno Parque Urquiza de Paraná este martes pasada la medianoche, cuando un sujeto se presentó frente a su ex novia y el actual novio de ella, que estaban dentro de un auto, y empezó a romper el parabrisas con un casco de moto. Luego de la agresión, quiso escapar en su motocicleta a toda velocidad, pero terminó pasando la noche detenido en un calabozo luego de ser capturado por la Policía.

El hecho sucedió unos minutos antes de la 1 de la madrugada de este miércoles. La pareja estaba en el interior de un auto en la zona del Rosedal cuando apareció frente al vehículo el ex novio de la chica.

El violento primero empezó por insultarlos, parado adelante del auto. El conductor decidió terminar el asunto yéndose del lugar, pero al avanzar con el vehículo el celoso no se corría y le impedía retirarse, incluso se subió al capot. Desde ahí comenzó a golpear con el casco el parabrisas, hasta lograr dañarlo.

El papelón continuó en la zona del Monumento a Urquiza, al final de calle Alameda de la Federación. Allí el violento ex novio cayó del capot del auto, al que le había roto por completo el vidrio delantero, a la calle. Entonces intervino el policía de guardia de la garita que está de la plazoleta frente al Club Atlético Estudiantes. El celoso también se la agarró con el funcionario y lo insultó.

Al verse muy complicado en la situación, el sujeto salió corriendo, subió a su moto y se escapó a alta velocidad, pero perdió el control de la misma, derrapó y cayó al asfalto sobre calle Mitre. Allí fue atrapado y demorado por un policía motorizado.

Fuente: NeoNetMusic