Rompió el silencio tras los rumores de romance

Rompió el silencio tras los rumores de romance

En estos últimos días, a raíz de una escena subida de tono en El primero de nosotros, surgió un rumor de un nuevo amor de Benjamín Vicuña: nada más y nada menos que su compañera de elenco, Paola Krum. Sin embargo, el actor chileno se muestra súper enamorado y feliz con Eli Sulichin. ¿Qué dijo Paola Krum de todo esto?

En diálogo con Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina por La Once Diez, la ex de Joaquín Furriel rompió el silencio y explicó: "La que se acerca a Benjamín sonó. Las que lo conocemos, salimos espantadas. Pobre, Benja, que es tan divino. Es un encanto y fue un placer laburar con él. Pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad, somos compañeros de trabajo".

La conductora, entre risas, hizo referencia a que las mujeres que conocen la fama de galán del actor chileno, cuando trabajan con él, quieren salir corriendo para no verse envueltas en un posible escándalo mediático. A lo que la actriz confirmó: “Sí, salimos corriendo”. Si bien Krum despejó las dudas sobre los rumores de romance y negó todo, le guarda cariño a su compañero: "Yo lo quiero un montón. Durante el trabajo fue un placer pero no tengo ningún vínculo".

También, comentó cómo se sintió cuando empezaron a circular estos rumores: "Cuando empezó a salir ese rumor me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz. Yo sabía que se iba a caer porque yo estoy con Iván Espeche, quien había sido mi novio cuando tenía 21, pero en ese momento hubo un desencuentro. Siempre me pareció el hombre más bello del mundo”.

Super enamorada, la actriz detalló cómo volvieron a reencontrarse con su pareja después de tantos años: "A él le quedó algo pendiente y empezó a llamarme. Entonces, empezamos a vernos y acá estamos. Yo lo veía como algo terminado pero nos empezamos a ver nuevamente de a poquito y esta es una linda historia. Es muy lindo el haberlo conocido de chico, tener esa imagen y ahora tener esta oportunidad".