Sabella será velado en el predio de la AFA

Sabella será velado en el predio de la AFA

El fallecido entrenador Alejandro Sabella será velado en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, pero solo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades cercanas a su entorno.

Sabella, quien falleció este martes a los 66 años, será velado desde este miércoles de 12 a 20 horas, y el jueves de 8 a 10 de la mañana, en una capilla ardiente que se hará en el predio "Julio Humberto Grondona".

Por temas relacionados a la pandemia de coronavirus, es que los familiares aceptaron el ofrecimiento de la AFA para realizar el velatorio en esas instalaciones y por un tiempo determinado.

"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza. Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro", expresó la cuenta oficial de la AFA en Twitter.

En ese sentido, se agregó que "los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario", de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Reconocimiento de Abuelas

La organización Abuelas de Plaza de Mayo resaltó el "compromiso social" de Alejandro Sabella y agradeció lo hecho cuando era entrenador de la Selección argentina para ayudar la búsqueda de nietos que llevan adelante.

"Despedimos a Alejandro Sabella, un deportista enorme, de profundo compromiso social. Siempre recordaremos su acompañamiento a nuestra lucha y el gesto de acercar a los jugadores del seleccionado de fútbol argentino a la búsqueda de lxs nietxs. Gracias y hasta siempre", indicó la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

El tuit fue acompañado por una foto en la que se ve a Sabella junto a Estela de Carlotto y varias integrantes de la entidad, en el predio de Ezeiza, cuando él era entrenador de la Selección argentina y acompañado por Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi.