Salud convoca a profesionales para la atención con Covid-19

Salud convoca a profesionales para la atención con Covid-19
  • El llamado está dirigido a profesionales de medicina y enfermería con especialidad, formación o experiencia en terapia intensiva.
  • Asimismo, se convoca a médicos y médicas con especialidad en neumonología, infectología, cardiología, clínica médica y emergentología.
  • También a personal de enfermería, para capacitarse en cuidados críticos y desempeñarse en equipos supervisados por especialistas de UTI.

El Ministerio de Salud de la Provincia abre una convocatoria a profesionales de salud para brindar atención a personas con Covid-19 que se encuentren internadas en áreas críticas de los distintos establecimientos de salud de la provincia abocados a este tratamiento.

El llamado está dirigido a profesionales de la medicina y enfermería con formación en Terapia Intensiva; también a médicos/as de las especialidades neumonología, infectología, clínica médica, cardiología o emergentología, y a personal de enfermería, para capacitarse en cuidados críticos y desempeñarse en equipos a cargo de especialistas de unidades de terapia intensiva- UTI- de ambas profesiones.

Cabe aclarar que la contratación será de carácter eventual por tiempo determinado.

Las personas interesadas deben inscribirse a través de un formulario al cual se accede desde el siguiente enlace http://bit.ly/ConvocatoriaAtenciónCovid.