SALUDÓ A EMMA EN SU CUMPLEAÑOS

SALUDÓ A EMMA EN SU CUMPLEAÑOS


Mientras continúa instalada en Múnich, Alemania, con su familia, Evangelina Anderson sigue conectándose con sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales y es que a través de Instagram, hace eco de su día a día con su marido y sus hijos.

Quienes la siguen conocen bien a Emma, su hija que a pesar de tener solamente cuatro años ya baila y canta a la perfección las canciones que están de moda. 

Así y después de jugar a ser "tanguera", la nena se puso uno de sus vestidos favoritos, sus orejitas "de gatito" y unos anteojos muy cancheros para interpretar Ropa cara, el último hit de Camilo Echeverry.

Orgullosa de "abrojito", Evangelina compartió el clip de la niña dejándolo todo a través de sus stories de Instagram. Al ver a la pequeña bailando y cantando, Camilo replicó el video y reaccionó con ternura. El cantante, expresó: "Amo a esta niña".

Además, la grabó un saludo especial y ella se derritió de amor. "Abrojito, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas 6 o cuando tengas 8. Yo tengo un problema grave, Abrojito y es que yo quiero ser tu amigo... como muy cercano a tí. Pero no sé cómo hacer eso. Cuándo nos podemos ver, cuándo nos podemos dar un abrazo, cuándo vamos a cantar juntos, cuándo vamos a bailar juntos. Eso a mí me haría mucha ilusión", dijo el cantante de "Bebé" y "Tutu".

"Entonces, decirte eso: que yo te ofrezco como un regalito mi amistad pero tú me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. Como un regalito yo te doy a tí, tú me das un regalito a mí. ¿Qué opinas de eso, Abrojito? Te mando un beso gigante y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que TE QUIERO", expresó dulcemente el compositor y esposo de Eva Luna Montaner.

Evangelina grabó a Abrojito cuando vio en un TV el mensaje e inmediatamente gritó encantada: "¡Camilo! ¡Me habla a mí!" En shock por el mensaje que vio varias veces, la pequeña acomodó su corona y su bijou y señaló "¡quiero ir! Me muero, me muero. ¡Quiere ser mi amigo!".

"Camilo, yo te regalo mi corazón, mi amistad, mi muñeca y todo, todo, todo. Quiero que vengas acá. Te quiero ver, jugar contigo. Quiero hacer todo contigo y te quiero un montón. Y quiero que vengas acá y voy a ir ahí cuando se termine el coronavirus", le respondió. ¡Morfable!

En tanto, Evangelina, compartió algunas fotos familiares de "la alegría del hogar" y la regalona de sus hermanos.