Saludo del vicegobernador Manuel Calvo

Saludo del vicegobernador Manuel Calvo

La segunda autoridad de la Provincia hizo mención especial al Día Internacional de la Enfermería, que se celebra cada 12 de mayo.

En ese sentido, Calvo dijo: “Quiero agradecerles el apoyo y el constante acompañamiento que tienen para con todo el sistema de salud de nuestra provincia y también para con el sistema de salud privado”.

Finalmente, recordó que, aunque la provincia de Córdoba ha pasado a la Fase 4, “es importante que todos entendamos que la cuarentena continúa”. “Pedimos a la ciudadanía que acompañen las medidas que está tomando el COE y de nuestro Ministerio de Salud con respecto a la flexibilización, sabiendo que queremos dar pequeños pasos hacia adelante pero no teniendo que volver drásticamente con alguna medida sanitaria porque así lo requiera”, concluyó.

Junto a los intendentes de ambas localidades, estuvieron también presentes legisladores provinciales de los departamentos del norte cordobés, otros intendentes de la región, así como el director de Hospitales del Interior de la Provincia, Carlos Negro.