SAMPAOLI: ¡PAPÁ A LOS 60!

SAMPAOLI: ¡PAPÁ A LOS 60!

Jorge Sampaoli viene expresando su malestar por la falta refuerzos en el Atlético Mineiro, que se encuentra tercero en el Brasileirao. Pero la vida sorprendió al entrenador con la llegada de un nuevo integrante, Bento.

Sí, el ex técnico de la Selección Argentina, de 60 años, fue papá por cuarta vez. Luego del parto, se viralizaron a través de las redes sociales dos imágenes del recién nacido.

En una, está en los brazos del ex DT de Chile y en otra, en solitario, con los ojos cerrados y descansando. Bento es el segundo hijo del entrenador argentino junto a su compañera, la chilena Paula Velásquez, a quien conoció en 2007 cuando era técnico de O' Higgins, en el país trasandino.

Ella era recepcionista del gimnasio al que él iba a entrenar. Jorge es padre de Sabrina y Alejandro, producto de su primer matrimonio y de León y Bento, que tuvo junto a Paula.

Desde la cuenta oficial del Mineiro publicaron un mensaje en Twitter para el bebé. "¡Bienvenido, Bento! ¡Felicitaciones a papá Sampaoli y mamá Paula! Deseamos al miembro más nuevo de la #FamíliaGalo !", dice el posteo.