SCHIARETTI INAUGURÓ UN PUENTE

SCHIARETTI INAUGURÓ UN PUENTE

El gobernador Juan Schiaretti inauguró este jueves el nuevo puente urbano sobre el río Ctalamuchita, en la intersección de avenida Costanera de Villa María y avenida Barberis de Villa Nueva, en el departamento General San Martín. Schiaretti aseguró que “este puente es la expresión del progreso y de la unión de Villa Nueva y Villa María y también de nuestra Córdoba”.

Y destacó que “no sólo es el más ancho, sino también se convertirá en una atracción para que la gente lo visite a la noche”. De la ceremonia participaron el intendente interino de Villa Maria, Pablo Rosso; su par de Villa Nueva, Natalio Graglia; la diputada y Coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo; la legisladora Natalia de la Sota; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el subsecretario del Seguridad Deportiva, Marcelo Frossasco; y el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo.

El gobernador dijo que la Provincia invirtió 193 millones de pesos en la realización de la obra, “que sin dudas era necesaria porque a medida que las barriadas crecen se necesitan más puentes para cruzar los ríos”.

Recordó que un arquitecto supo explicarle que esas estructuras son como las puertas en los muros, que sirven para comunicar ambos lados del río.