SE ACCIDENTÓ SU NIETO

SE ACCIDENTÓ SU NIETO

Nacho Viale nieto de Mirtha Legrand, se accidentó en el barrio de Palermo, 
en la intersección de avenida Santa Fe y Juan B Justo. El mismo, habría sido embestido por un automóvil, mientras se dirigía a las grabaciones de los programas “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha”, en estos momentos conducidos por su hermana, Juana Viale.

En detalle, Nacho Viale se encontraba circulando con su moto marca BMW y un Peugeot 207 habría realizado una mala maniobra, lo que ocasionó el choque. Por ello, el nieto de la diva de los almuerzos fue asistido por personas que circulaban por el lugar, quienes se comunicaron rápidamente con el SAME.

Si bien, el productor se encontraba fuera de peligro, fue derivado al hospital Rivadavia y a la clínica Mater Dei donde se le realizaban estudios para descartar lesiones graves. 

Cabe destacar, que su madre, Marcela Tinayre, se encontraba acompañándolo en dichos momentos.

Finalmente, tras recibir el alta, Viale utilizó su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores, agradecer a los que lo ayudaron y expresar su enojo con la mujer que lo chocó. 

Según contó a través de sus redes: "Quiero agradecer a todos los que se preocuparon, me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, doblo a la izquierda en una avenida y provoco esto".

Para luego, finalizar diciendo: "No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin... la saque muy barata", agregó sobre el accionar de la persona que lo embistió.

Seguido de que, también aprovechó la oportunidad para darle las gracias a todos los que lo ayudaron y acompañaron. "No quiero dejar de agradecer a los que frenaron y a los que caminaban por ahí y me ayudaron. A los testigos. A la policía de la ciudad por sur rapidez y preocupación. Al personal del Same, al personal y médicos del Hospital Rivadavia y del Mater Dei", enumeró. "Y en especial a mi familia, amigos y todos los que se preocuparon por mí. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien".

Por su parte, personal policial dio conocimiento del hecho a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 7, desde donde se ordenó la notificación a la conductora del auto de los artículos 28 y 29 del Código Procesal Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque no se adoptó ninguna medida restrictiva. Respecto a los rodados, se decidió que fueran sometidos a pericias en el lugar del hecho. También se dispuso el secuestro de la moto, como medida de resguardo.