Se agotaron las entradas para Cristian Castro en Argentina

Se agotaron las entradas para Cristian Castro en Argentina

El aclamado artista que ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de los años, hecho por el cual lo ha posicionado como el tercer cantante de habla hispana más destacado en la historia de los Billboard, es presentará el 5 y 7 de mayo en Argentina por su gira “Hits Tour”, en el cual recorrerá los éxitos más grandes de su carrera.

En el país, comenzará brindando su show en Córdoba, en Plaza de la Música. Mientras que el 7 de mayo seguirá, pero en Buenos Aires, en el Movistar Arena. Ambas localidades ya están agotadas.

Con cerca de 25 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo y con más de 65 discos de oro y 31 de platino, entre otros tantos honores, Cristian Castro acumuló una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera.

Su quinto álbum de estudio, “Lo mejor de mí” (1997), cuenta con canciones como “Si tú me amaras”, “Amaneciendo en ti”, “No hace falta” y “Yo quería”. El mismo, ha roto récord de ventas, premios, listas de popularidad; además de que, por varias semanas, estuvo en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Todos los sencillos de aquel álbum han conseguido el primer lugar en Billboard; incluso, compitieron entre sí por los primeros lugares. Además, ha sido nominado a los Billboard Latin Music Awards.

En tanto, “Mi vida sin tu amor” (1999) ha conseguido obtener ocho nominaciones al Grammy Latino y ganó Premios Lo Nuestro, como así también todos los trofeos del Festival Viña del Mar.

En esa misma línea, su siguiente álbum, “Azul” (2001), se ha convertido en un fenómeno mundial, lo que lo llevó a obtener numerosos discos de platino y oro en España y en la mayoría de los países latinoamericanos. Este disco en especial lo colocó al cantante mexicano como uno de los artistas latinos de más alto nivel, ya que luego de una increíble presentación en la Fiesta Broadway de Los Ángeles inició una exitosa gira por casi todos los países de América y la península Ibérica.

“Días felices” (2005), “El indomable” (2007) y “El culpable soy yo” (2009) han sido otros discos importantes. La última producción sería, hasta el momento, la más ambiciosa en la carrera del artista en cuanto a su nivel artístico y musical, debido a que contó con la ayuda de productores importantes.

Entre los más renombrados éxitos en el mundo de la música de habla hispana se encuentran: “Volver a Amar” “Por Amarte así” “No hace falta” “Yo quería” y “Lloran las rosas” y “Amaneciendo en ti”.

Fuente: Noticias Argentinas.