SE AUSENTARÁ DEL CANTANDO

SE AUSENTARÁ DEL CANTANDO

La actriz anunció que faltará el lunes y el martes, y que será reemplazada por una figura que recientemente pasó por el certamen.

Después de la gala de sentencia, duelo y eliminación del viernes, donde Lizardo Ponce perdió contra Cachete Sierra por el voto del público, Nacha Guevara anunció que el próximo lunes y martes se ausentará del jurado del Cantando 2020, y explicó los motivos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz explicó: "Les quiero comentar algo: el lunes y martes no voy a estar en el programa porque tengo que hacerme un chequeo, y lo debo desde el mes de abril".

A la vez, que detalló: "Ya no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo, ayunas y cosas... entonces la producción, a la que le agradezco, me hizo el favor de decir 'no vengas lunes y martes'".

Para finalmente concluir: "Me va a reemplazar Flavio (Mendoza), que me encanta. Y yo vuelvo el miércoles. Les quería contar eso para que sepan que no voy a estar lunes y martes. Buen fin de semana, chicos, palmeritas mías, los quiero muchísimo, y bueno y
chau”.

Cabe destacar que en esta oportunidad su reemplazante en el jurado será Flavio Mendoza quien los acompañó durante el Super Duelo.