Se conoció el dinero que Paulo Londra le ofreció a Rocío

Se conoció el dinero que Paulo Londra le ofreció a Rocío

Paulo Londra y Rocío Moreno, su expareja y madre de sus hijas Isabella y Francisca, están en plena batalla judicial. Si bien al principio se mostraban como una gran familia, en lo últimos meses la situación cambió. Ella denunció que él desapareció cuando estaba embarazada y que volvía de vez en cuando.

Incluso, contó que el último viaje a Estados Unidos lo hizo sin avisarle y que se enteró por las redes sociales donde estaba. Desde entonces a esta parte ella busca una compensación económica, además de la cuota alimentaria que corresponde por ley.

La semana pasada hubo una audiencia y no llegaron a un acuerdo. De allí se conoció que el trapero, a través de sus abogados, le habría ofreció 200 mil pesos mensuales. La suma no fue aceptada. Quien contó parte de esto fue la escritora feminista Florencia Freijo. No solo remarcó esto, sino que sumó: “Recordemos que debería estar fijado entre un 20 y 30 por ciento de sus ingresos. Ojalá el fallo judicial sea ejemplar”.

La próxima audiencia será el 10 de mayo y se espera, según trascendidos, que Londra haga una ampliación de su ofrecimiento para la denuncia sobre “compensación económica”. Acá se habla de que agregaría comprarle una casa y un auto, entre otros bienes. Habrá que ver si esto se lleva adelante y si es aceptado.

Vale aclarar que por parte de la defensa de Rocío indican que ella dejó sus estudios, su trabajo, que con dos nenas de, una de casi dos años y otra recién nacida, no se puede mover de su casa sin ayuda. En este punto, también estaría reclamando el dinero para contratar una niñera para que ella pueda salir y rehacer su vida laboral.

Fuente; Pronto.