¡SE CONOCIÓ LA SEGUNDA PARA FINALISTA!

¡SE CONOCIÓ LA SEGUNDA PARA FINALISTA!

Finalmente, según  desarrolló la segunda semifinal del Cantando 2020 para definir qué pareja enfrentará este viernes a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, en la gran final del certamen de canto.

En la segunda semifinal, las parejas que midieron fuerzas fueron la de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Las duplas en competencia, interpretaron cuatro temas cada una. Los miembros del jurado fueron emitiendo sus votos a medida que se sucedían los duelos. Luego, tuvo lugar la votación público.

En la primera ronda, la pareja que se llevó un punto fue la de Rocío y Rodrigo. “Qué bueno que se guardaron esta sorpresa”, remarcó Nacha Guevara, sin poder creer lo que se lucieron los semifinalistas.

Luego, Ángela y Brian cantaron, en castellano, el clásico de Elvis Presley Rock de la cárcel y sus competidores, Rocío y Rodrigo, fueron con Entra en mi vida, de Sin Bandera. Conforme a los votos de los integrantes del jurado, el resultado fue empate (2 a 2).

En la tercera ronda, el jurado dio como ganadora de ese duelo a la pareja de Rocío y Rodrigo. 

Por último, Leiva y Lanzelotta cantaron Qué ganas de no verte nunca más, de Valeria Lynch. Y Quiroz y Tapari cerraron la noche con el tema Entre a mi pago sin golpear, de Mercedes Sosa. El jurado optó por darle un punto a la primer pareja.

Por veredicto del jurado, la pareja de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari sumó un total de 3 puntos. La de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, 2 puntos. La decisión quedó en manos del público, cuyo voto vale 4 puntos. 

Los televidentes, con el 51,7 por ciento de los votos, consagraron finalistas a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Mientras que la pareja derrotada alcanzó el 48,3.

Fuente: Mdz.