Se derrumbaron los techos de dos casas

Se derrumbaron los techos de dos casas

La noche del lunes pudo haber terminado en tragedia en barrio Villa El Libertador, puntualmente en la zona crítica afectada por el desborde cloacal. Los techos de dos viviendas se derrumbaron y ahora quedaron imposibles de habitar.

Uno de los hechos ocurrió en calle Sobremonte al 5.700. Según relató Roxana la dueña de la casa a El Doce, comenzaron a sentir un extraño ruido sobre el techo. Un crujido que nunca antes habían escuchado. 

Su esposo y su hijo fueron a ver qué estaba pasando. Subieron al techo y en cuestión de segundos, se desplomó la construcción y ellos cayeron al vacío. Afortunadamente no sufrieron heridas.

De acuerdo a lo que indicaron, afectó a un dormitorio y parte de la cocina. Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba se presentaron para iniciar las pericias y advirtieron que quedó inhabilitada. La familia fue trasladada a un hotel.

Alrededor de las 23:30 hubo otro accidente de las mismas características, sobre Calamuchita al 5.700. En este caso, resultó con lesiones una mujer de 65 años. Según informaron desde la Policía, el techo se derrumbó y parte del material de revestimiento cayó sobre su cabeza.

Personal del servicio de emergencia del 107 la asistió en el lugar y luego la trasladaron en ambulancia hacia el Hospital de Urgencias, donde quedó internada al ser diagnosticada con traumatismo de cráneo y miembro superior.

Fuente: El Doce