SE DISFRAZÓ DE POLICÍA Y ACOSÓ MUJERES

SE DISFRAZÓ DE POLICÍA Y ACOSÓ MUJERES

Sucedió en Constitución cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 1 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en la zona, observó en el cruce de las calles Pavón y Constitución; cómo un hombre disfrazado de policía se acercaba a las mujeres y les hablaba violentamente para luego mostrarles algo que tenía debajo de la campera que llevaba puesta.

Según se supo al acercarse los efectivos, le pidieron que les mostrara sus pertenencias, dándose cuenta de que llevaba puesta una remera con las inscripciones de la Policía Federal Argentina de la cual no pudo responder por qué la tenía.

Luego de consultar, se determinó que tenía 28 años y tres notificaciones por haber violado la cuarentena, seguido de antecedentes por el delito de usurpación de grados, títulos, honores y tentativa de estafa.

Cabe destacar, que los efectivos a cargo de la detención notificaron lo ocurrido frente a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°16 del doctor Pérez Bustos, quien dispuso que se labre un acta, se secuestre la remera y trasladen al imputado a la alcaidía para notificarlo.

A su vez, también desde el Juzgado Federal N°4 del doctor Ariel Lijo, se ordenó que se labre un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal por violación de la cuarentena obligatoria