Se enfureció y tiró todo en una farmacia

Se enfureció y tiró todo en una farmacia

El periodista Diego Esteves contó el escándalo que armó Ernestina Pais en una farmacia al ofrecerle un medicamento genérico.

"Hizo un escándalo en una farmacias de esas que tienen de todo un poco", comenzó explicando el periodista refiriéndose a Ernestina Pais y contó que la conductora buscaba un medicamento para un familiar. "Tuvo que acudir a una farmacia por una emergencia, ella pedía un medicamento en particular, el original, pero no lo tenían y le ofrecieron sólo genéricos", continuó explicando el periodista.

"Esto parece una pavada, pero ustedes no saben el escándalo que desató. Volaban remedios... y la gente le pedía por favor que pare", remató Esteves explicando que finalmente la cosa no pasó a mayores si bien fue un momento desagradable para todos los que estaban en el lugar.

Claro que una vez develada la información sobre el ataque de furia de Ernestina Pais dentro de una farmacia, ya en el minuto final de A la tarde, la conductora del ciclo Karina Mazzocco intentó poner paños fríos sugiriendo que habría que ver en qué contexto sucedieron los hechos y le mandó un beso grande.

Pero como Ernestina no es de callarse, si bien hasta el momento no habló claramente del tema sí subió una historia que parecería ser una suerte de descargo, negando los hechos limitàndose por ahora a solo subir una historia en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 55 mil seguidores, con la palabra "Mienten".