SE HIZO PASAR POR LA SOBRINA DEL GOBERNADOR

SE HIZO PASAR POR LA SOBRINA DEL GOBERNADOR

El insólito hecho sucedió en Santiago del Estero donde una mujer de 33 años, protagonizó un accidente de tránsito y, para intentar salir de la situación, se hizo pasar por abogada y sobrina del gobernador Gerardo Zamora. Sin embargo, pese al escándalo, terminó demorada.

Todo inició durante la tarde, cuando ésta sufrió un accidente de tránsito y rompió el tren delantero de su auto. Al acercarse la policía los insultó y les dijo: "Amiga, amiga, yo soy sobrina de Zamora". Dicha conductora fue identificada como Norma Pilar Carolina Durán, quien dijo que era empresaria y tenía varios restaurantes; seguido de que amagó con dejar el auto porque tenía "muchos".

Así y de acuerdo al parte policial publicado por el Nuevo Diario Web, detallaron que la mujer "se negó a dar los datos, estaba bajo los efectos de alcohol y agresiva". A la vez que, amenazaba al personal con apartarlos ya que, aseguraba, era "pariente del gobernador". Pero ello, no terminó ahí, puesto que intentó arrancar el auto para escaparse, pero no lo logró dado a que se le rompió el tren delantero de su automóvil Fiat Argo gris.

Según explicó: "Al querer realizarle con la pipeta el control de alcoholemia se puso a hacer ademanes con la misma como si fuera un miembro viril masculino".

Cabe destacar, que en la denuncia intervino el fiscal Sebastián Robles quien dispuso la aprehensión por resistencia a la autoridad, circulando sin barbijo, no pudiendo justificar por qué circulaba por la vía pública pese a la cuarentena y negarse al control de alcoholemia. En tanto, el médico de policía dijo que presentaba gran aliento etílico. A posterior, quedó alojada en la Escuela de Suboficiales y Agentes Coronel Lorenzo Lugones.

Finalmente y ante la difusión de las imágenes, el Colegio de Abogados de Santiago del Estero difundió un comunicado donde aclara que la mujer "no se encuentra matriculada" en esa institución.