Se hizo pasar por su hija para encontrarse con el que la acosaba

Se hizo pasar por su hija para encontrarse con el que la acosaba

En Cosquín, Córdoba, una madre se hizo pasar por su hija de 13 años para encontrarse con el hombre que acosaba a la menor y que la amenazaba con matar a su familia si no concertaban una cita. La mujer lo puso en evidencia en plena calle y los vecinos comenzaron a golpearlo. Luego fue detenido por la Policía.

La hija de la mujer era acosada por un hombre de 38 años desde mensajes de WhatsApp, por lo que la madre concertó un encuentro en la plaza San Martín de esa ciudad cordobesa. Cuando se presentó en el lugar, la mujer comenzó a gritar y a señalarlo como el acosador de su hija. Así fue que los vecinos reaccionaron.

“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Dan con esta persona mayor de edad, masculino, y la mamá asegura que una joven menor de edad había sido amenazada por WhatsApp por del detenido”, dijo Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla.

Tras ello llegaron al lugar los oficiales, alertados por los golpes. Luego al hombre lo trasladaron a la comisaría local.

El hombre fue detenido y se investiga si acosaba a otras menores. El caso ahora es estudiado por la Fiscalía de Cosquín. Está acusado de grooming; es decir, acoso virtual.

Fuente: Cadena 3.