Se incendió un ómnibus con turistas

Se incendió un ómnibus con turistas

Un ómnibus que transportaba a un grupo de turistas se incendió en las inmediaciones de la ciudad de San Rafaelal sur de la provincia de Mendoza, aunque sus ocupantes resultaron ilesos.

El hecho se produjo en la zona de Los Reyunos, ubicada a unos 30 kilómetros al oeste de San Rafael, y de interés turístico ya que allí está emplazada una represa, que abastece de agua a los pueblos aledaños.

El conductor del vehículo se estacionó a la vera de la ruta provincial 150, para tomarse un descanso y permitir también que los pasajeros pudieran apreciar el paisaje en el complejo Kaike, cuando comenzó el fuego en la zona del motor.

Si bien el chofer, su compañero, y otras personas que estaban allí utilizaron sus matafuegos poco pudieron hacer y al cabo de unos minutos el ómnibus ya había sido consumido por las llamas. Al momento de iniciarse el incendio la mayoría de los viajeros estaba fuera del mismo, por lo que solo hubo que lamentar el daño de la unidad.

En tanto, fuentes policiales dijeron que se está investigando el origen del accidente y para ello se ordenaron las pericias correspondientes, pero se presume que hubo un recalentamiento en la unidad motriz del micro.

 

Fuente: Noticias Argentinas