¡SE JUNTARON PARA SU PRESENTACIÓN!

¡SE JUNTARON PARA SU PRESENTACIÓN!

Además de hacer un recorrido por los Estudios Baires y mostrar todo el backstage del reality que comienza el lunes por la pantalla de El Trece, "Corte y Confección Famosos", Marcelo Tinelli anunció que Karina, La Princesita formará parte de "La Academia 2021".

Es que el conductor quien apostó el año pasado por el "Cantando 2020". En esta nueva temporada, ya calienta motores para empezar con su productora Laflia a emitir la edición famosos de "Corte y Confección", que inicia el próximo lunes a las 16 horas por la pantalla de El Trece.

De este modo, la productora recién mudada a los Estudios Baires de Don Torcuato que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones también está preparando lo que será una nueva edición del "Bailando 2021".

Según había dicho hace poco, explicó: “Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”.

Cabe destacar, que para "La Academia 2021", Tinelli presentó a Karina La Princesita como una de las grandes figuras de ese segmento. A lo que, escribió junto a una imagen con la cantante: “Bienvenida a ShowMatch, la Academia 2021″.