SE LE INCENDIÓ LA CAMIONETA

SE LE INCENDIÓ LA CAMIONETA

Sucedió en la Ruta Nacional 40, en el tramo que une Villa La Angostura y Bariloche, en la denominada recta de Jones, cerca del mediodía cuando una Kia Sportage se incendió por completo; segundos antes su conductor había logrado descender del vehículo.

Según informaron fuentes consultadas por El Cordillerano por el momento se desconocen las causas que podrían haber originado el siniestro, pero se cree que pudo haber sido algún desperfecto técnico de la camioneta.

En este sentido, la misma fuente manifestó que el hombre circulaba desde Bariloche hacia Villa La Angostura cuando sintió un fuerte olor a quemado y se percató de la temperatura elevada de su camioneta, por lo que se detuvo en la banquina.

Pero apenas se bajó, su camioneta fue consumida por las llamas. Además desde Bomberos Voluntarios de Dina Huapi señalaron que al arribar al lugar la Kia todavía estaba prendida fuego, por lo que procedieron a apagar las llamas rápidamente, aunque no lograron salvar nada del rodado, que sufrió pérdidas totales.

No hubo heridos, ya que el chofer del vehículo logró bajarse justo a tiempo y, además, transitaba sin acompañantes.

Cabe destacar que tampoco se vieron afectados otros rodados. Al lugar, acudió un móvil de Bomberos Dina Huapi con ocho voluntarios.

También llegaron efectivos de la Policía de Neuquén, aunque no fue necesario cortar la ruta para el proceder de los trabajadores.

Fuente: El Cordillerano.