Se pelaron por una promo de huevos de Pascua

Se pelaron por una promo de huevos de Pascua

La desesperación por conseguir buenos huevos a bajo precio en estas Pascuas derivó en una fuerte pelea en un supermercado de una reconocida cadena, que incluyó hasta trompadas. El video no tardó en volverse viral por las redes sociales, donde los usuarios cuestionaron la violenta actitud de los protagonistas.

El escándalo se desató por una promoción de 2 x 1 en huevos de la marca Kinder en una sucursal de Coto, donde varias personas se abalanzaron sobre las góndolas hasta que se pudrió todo.

"Tranquilos, paraaa, me quiso pegar" se escucha al comienzo del video en donde se puede ver una persona con un changuito repleto de huevos de pascuas. En el transcurso de la escena se ven situaciones de violencia y personas que se golpean para llevarse algunos de los huevos que según se pueden ver fueron acaparados por algunos compradores.

"Te voy a reventar, que me vas a reventar...pel....tranquilos, calmencé, a ver si se calman por favor", se escucha al final del video cuando las personas comenzaron a elevar la intensidad de la pelea.

Lo más curioso del video sucede cuando uno de los que estaba intentando llevarse un huevo de pascua, aprovecha la situación para "manotear" uno del changuito de la mujer que se estaba peleando con otros de los clientes del supermercado.

Ante esto, personal de la empresa intentó interceder en el conflicto, pero su aporte fue en vano ya que en el revuelo otros clientes les sacaron la mercadería, lo que provocó que la mujer insulte y golpee a quien se le cruce por delante.

Finalmente, al notar que era imposible comprar esa cantidad de huevos, la pareja cedió y el resto de los clientes pudieron comprar al menos un par de los mismos.